¿De duelo YO?

Comentarios

Para ver el vídeo ¿De duelo YO? en YouTube click acá.

Del dolor se puede cosechar frutos de luz, una vez se ha decidido afrontar una circunstancia que está desafiando al ser, que está invitando a la transformación... La maestra vida y sus tiempos brindan una oportunidad para apostar al crecimiento. Una de sus infinitas enseñanzas surgen desde el duelo y sus variantes, como puede ser el duelo migratorio con la temida pregunta ¿De duelo YO?

Nuestra zona de acción nace en reconocer sus etapas, así como también, tener la osadía para transformar esta situación retadora en una carta de evolución personal. En palabras del gran Benedetti, aventurarse hasta abrirle la ventana a la alegría.

¡Porque el Feminismo Sigue Vivo!
La promesa de florecer.

Comentarios 3

  1. El dolor es inevitable el.sufrimientones una opción..El dolor migratorio es.alno nor.al y natural te estas desapegando de todo una conciencia y cultura. vivida en un pais, en una tierra que te vio nacer,.con sus aciertos.y desaciertos, con sus si y sus mo, co sus alegrias, y sus tristezs, es un camino recorrido, y eso duele, desprenderse, pero tiene al frente todo un horizonte que se abre de.otras oportunidades de nuecas experiencias, y de un camino que nuevamente vas a recorrer, aceptar el dolor es.el primer paso del aprendizaje que el mismo dolo deja, es fortalecer es convertir las lágrimas en Fé y el.miedo en amor, es transmutar, es transformar esa energia en motivo de lucha y de esperanza, es transcender.. Te quiero

    1. Post
      Author

Deja una respuesta

Antes de hacer un comentario consulte la Politica de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.