Querida Unihipili, una carta desde el amor.

Comentarios

Buenos Aires, 23-04-2019.

De: Carla.

Para: Mi Unihipili.

Antes que nada Unihipili, quiero comenzar con un tierno abrazo, que mis manos sean puentes de energía y enlace con la divinidad del Universo. El propósito de esta carta: La sanación personal desde el amor.

¿Debería comenzar... perdonándome?

Existe una tendencia a evaluar el daño que cualquier otra persona pudo haber hecho, se busca comprender sus razones, contexto emocional y perdonar.

Sin embargo, ¿He tratato alguna vez de ofrecerme comprensión en lugar de juicios?

*¿He reconocido cuando y cuanto me subestimado?

*¿Cuándo perdí la fe en mí? Saramy, importante a recalcar ¿Te detuviste a pensar en el origen de tu fractura de confianza?

*¿Cuándo se detuvo el proceso de la aceptación?¿De trabajar por el amor propio?

*¿Has indagado en la principal persona tóxica en tu vida? ¿La responsable del autosabotaje?

.

*¿Has cuestionado cómo la disrupción de amor propio te impide maravillarte de tu esencia?

*¿Cuándo te volverás a enamorar del reflejo frente al espejo?

*¿Has escrutado en tus atributos?. Que irónica es la facilidad para elaborar una lista de 10 cosas que te disgusten sobre determinar 10 cosas que te hagan especial.

*¿Qué es lo que hace tan difícil mirarse con ojos de amor?

¡Basta ya!
Obsérvate, analízate, perdónate… Ámate.

Continuado el hilo introspectivo, Unihipili, te pido disculpas por todas las veces que te minimicé, reprimí, y, encima, juzgué cruelmente. Disculpa por las veces que no fui empática o comprensiva.

Asimismo, Unihipili realmente lamento aquellas oportunidades en las que fui mas estricta de lo necesario, desarrollé una rudeza y exigencia que tal vez fueron una sobrecarga para nosotras.

Amada Unihipili, discúlpame por no tratarte la dulzura que te mereces, por ignorarte hasta encerrarte en una caja fuerte:

Discúlpame por todo el daño que te pude haber hecho cuando decidí cohibirte, nadie mejor que tú puede comprender mis razones. Con la vulnerabilidad emocional de un honesto "Lo siento"... Ahora reconozco las falencias en mis acciones.

Quiero hacer las paces contigo, darte amor, luz y fuerzas

Finalmente, lamento reprocharte diariamente decisiones que en un momento fueron tomadas desde la certeza, donde se sentía a flor de piel como urgentes y necesarias. Prometo confiar en nuestra alma y su eterna sabiduría. Mantengo mi promesa del autocuidado,del amor propio así como un vuelo más alto.

De la misma manera busco cultivar nuestra evolución, cumplir nuestros sueños, quiero estar conectada contigo, tu alegría incesante, tu fe en la promesa del bien mayor, tu convicción y determinación. Gracias por recibirme con los brazos abiertos.

Vamos a avanzar buscando un equilibrio de auto-exigencia y comprensión, siempre siendo sinceras, sin conformarnos y buscando una mejoría en los resultados. El nuevo enfoque será un balance entre esfuerzo y gratificación.

Mantengo mi anillo. Reitero el vínculo divino con el Universo, recordando que somos una gota en el mar de la creación y al disolvernos en la conciencia universal somos el mar mismo. Hay que fluir con el inconsciente, maravillarse con sus milagros, recibir con brazos de amor sus regalos.

Estamos en una danza con otras almas, nos buscamos para trabajar y trascender procesos, agradezco al alma que me ayudó a recordar la importancia del trato amoroso y de pedirse disculpas. Actos, en teoría simples, fungen como bases para el amor propio en la relación más importante: Contigo mismo.

Citando a Herman Hesse "La vida de cada hombre es un camino hacia sí mismo" Sigamos escribiendo nuestro propio camino Unihipili. Evocando a Los Kahuna El deseo de Madame Pele es que alcancemos la maestría de nosotros mismos.

Compartir

Stock Energético.
Raíces.

Comentarios 4

    1. Post
      Author
    1. Post
      Author

Deja un comentario

Antes de hacer un comentario consulte la Politica de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.